martes, 20 de enero de 2015

Diseño Web personalizado



Actualmente no se puede negar la importancia para las empresas y proyectos de todo tipo el contar con un sitio web, por ello hay tantas plataformas para crear sitios en Internet, sin embargo, usan plantillas utilizadas por tantas personas (en especial las que se pueden descargar gratuitamente) que se alejan de un buen diseño web personalizado.

Un diseño web personalizado representa su identidad corporativa y es congruente con las características de su marca. Es importante tener un sitio web, pero si no tiene un diseño web personalizado no va a comunicar lo que queremos que transmita.

Agencias como Blackstone son expertos en la creación y posicionamiento de sitios con diseño web personalizado, para contribuir al éxito de su negocio con estrategias puntuales y eficaces.

Además de ser responsivo (esto es, que pueda visualizarse en diversas plataformas como tablets, smartphones y PC) un sitio web debe ser fiel a la identidad corporativa y a todos los elementos que permitan dar una proyección persistente y unificada.

Ventajas de un diseño web personalizado
Con un diseño web personalizado se logra un mayor impacto, pues lo diferencia de la competencia. Podemos integrar la funcionalidad exacta que su proyecto necesita e implementar las mejores prácticas de usabilidad y conversión, con diversos elementos como por ejemplo:

Sliders: La tendencia de los sitios actuales es que su diseño web personalizado se haga con sliders de grandes imágenes.

Efecto parallax: Da la simulación de una visualización tridimensional de los íconos del escritorio y demás elementos del sistema donde fondo y frontal no se mueven con la misma velocidad, por lo que se genera un falso efecto 3D.

Texto: Copies breves y comunicativos, desarrollo de contenidos acordes a la estrategia de comunicación o necesidades de cada proyecto.

Estructura: Más allá de una estructura básica, se pueden integrar todo tipo de contenidos multimedia y determinar cómo serán los menús, de modo que el diseño web personalizado sea ad hoc a sus necesidades.

Si requieres de un buen proveedor de diseño web que se ajuste especialmente a tus necesidades, no dudes en mandar un correo a eduardo@blackstone-ad.com o a therealeddiemars@gmail.com y seguro encontrarás un presupuesto perfecto a lo que requieres.



0 comentarios: