martes, 30 de enero de 2018

Facebook actualiza Centro de Seguridad



Varias veces hemos visto a Facebook cambiar la interfase de su Centro de Seguridad para facilitar el control de privacidad de los usuarios y que estén conformes respecto al uso de la red social y los contenidos que comparten con la comunicad.

Pero los esfuerzos no han sido suficientes, pues hay usuarios que aún consideran difícil el acceso y manejo de las opciones de configuración de su cuenta, pues no les queda muy claro qué es lo que deben hacer para proteger su información personal y que no sea compartida por personas que no desean que lo hagan.

Es por eso que Facebook puso en marcha una campaña para ayudar a los usuarios a entender cómo cambiar la configuración de su cuenta de una manera más fácil.

“Los controles de seguridad sólo son útiles si sabes cómo encontrarlos y cómo utilizarlos”, reconoce Facebook en un comunicado. De esta manera, la compañía va a mostrar algunos vídeos educativos en el timeline de los usuarios para enseñar, qué información utiliza Facebook para mostrar anuncios a los usuarios, cómo revisar o borrar publicaciones antiguas o qué pasa cuando un usuario borra su cuenta para siempre, entre otras cosas.

Ésta red social, durante 2018, lanzará la nueva versión del Centro de Privacidad para permitir seleccionar todas las opciones de configuración desde un mismo lugar.

0 comentarios: